24 nov 2009

Patojos



Hola chicos, de momento estoy en el hotel Backpackers, que es el hotel que se ve en la foto. El hotel es el edificio que se ve medio escondido, que pone HOTEL BAC, y no se lee nada más. Yo duemo más o menos entre la primera K y la P de BACKPACKERS en ese edificio, para que os hagáis una idea. A la izquierda, es una habitación común, que esta literalmente encima del río. En medio hay el muelle, y a la derecha está el restaurante. Pues allí estoy yo! La foto la tomé desde el puente que cruza el río. El puente está muy alto, no tiene columnas en medio para que puedan pasar todo tipo de barcos por debajo.

Algunos os preguntaréis que tal fue el viaje, no? Sabiendo como fue el anterior, pues uno se podría esperar lo peor. Pues no. Fue muy largo. Hice Barcelona-Amsterdam-Panama-Guatemala. Casi 24 horas de viaje. Muy cansado. El avión de Amsterdam a Panama era moderno, y podías escoger tú las películas que querías ver, y ví Up, la última de Woody Allen (Whatever Works) y Che la segunda parte. Una detrás de otra. También me puse a escuchar música, todo para intentar no pensar en mis riñones.
Llegué rápidamente a la Casa de la jefa del orfanato, dormí allí. Al día siguiente visité la embajada (que tanto me había ayudado la otra vez) con un regalo, y me fui directo para el hotel.

Aquí las cosas van bien tranquilas. Los patojos (chavales) que estaban aquí el año pasado de vacaciones también están ahora, y casi conozco a todo el mundo. La transición se ha hecho más agradable por tener gente conocida aquí.

Espero que estéis todos bien, un abrazo fuerte, y hasta la próxima.

No hay comentarios: