8 dic 2009

Hola chicos,
como cambian las cosas en una semana! Ahora soy profesor de los patojos externos, que son los patojos que han acabado la escuela primaria y van a empezar el instituto. Hoy les he explicado la gravedad y mañana me he pensado un experimento para mostrarles como es. A parte de eso, un problemita de mínimo común múltiple y una redacción. Me he dado cuenta que la enseñanza mola cantidad!!!

También me han hecho responsable de manualidades, y la cosa requiere aún más tiempo. Voy a tope. Cuando se haga la obra de teatro y se ponga en internet, ya os enviaré el link.

Mi estomago va fenomenal, ni una sola diarrea. Estoy flipando. He vuelto a fumar (algunos dirán que he vuelto a comprar tabaco ;)) y me siento bien.

Aquí siento que mis sentimientos están a flor de piel. Me emociono fácilmente, y estoy casi todo el día de buen rollo. Supongo que es por los niños. Ellos te hacen reir y en 5 segundos tienes que avisarles que se porten bien.

os tengo que dejar,
un abrazo a todos,

3 comentarios:

Conquistando Newquay dijo...

Tu no lo sabes, pero tu madre soborno al cirujano para que te pusiera un estomago a prueba de bombas! jajaja
Un abrazote!

Isaac dijo...

jajajaja.
también ayuda que la dieta aquí es bastante baja en grasas. Arroz y frijoles para desayunar, comer y cenar. Bueno, algún día hay patatas y coliflor que saben a gloria.
un abrazo,

tu mami dijo...

lo que dice tu amigo es verdad, pero sin mala intención, dime si necesitas algo,