
Hola,
siento el retraso con las entradas en el blog, pero últimamente teníamos mucha faena con el proyecto. Ya os contaré.
Aquí, el ambiente es más hostil a diversos niveles. Bastantes hombres llevan arma. Los diarios están repletos de muertes y secuestros, los zancudos -mosquitos en guatemalteco- son enormes, de ahí su nombre. Las heridas cuestan más en cicatrizar, de ahí la foto de mis pies peludos.
Los zancudos son increíbles. No te das cuenta, y tienes el cuerpo lleno de picadas. A parte de zancudos -me río yo del mosquito tigre-, hay infinidad de insectos que no sé lo que son, y que te dejan heridas raras.
De todos los voluntarios que han pasado por aquí, solo dos o tres no han tenido problemas con el estómago -y me parece que todos ingleses-. Los demás, unos 20, han tenido problemas, más o menos graves. Eso era un tema que me preocupaba, porque teniendo mi pasado digestivo -paternalmente heredado, que a su vez fue paternalmente heredado por mi padre, y así recursivamente hasta Adán-, se tiene que ir con cuidado.
El otro día fuimos al medico porque nos sentíamos raros. Los síntomas son los siguientes: tenemos diarrea un par de días, un par de días bien, un día de fiebre y un par de días bien, y así recursivamente. Estoy yo muy recursivo últimamente. Defecto profesional. Ayer el medico nos dio los resultados. Eleni, tiene dos parásitos cuyos nombres soy incapaz de repetir. Se esta tomando unas pastillas para eso. Y yo tengo otro que no me ha quedado muy claro que es. Me ha recetado antibiótico. Lo que si nos ha dicho es que se adquieren mediante la comida. Lo que he deducido yo, es que no lo solucionaremos hasta que nos vayamos de aquí. Porque tenemos que comer.
Al final me he contenido un poco, quería hablar de más guarradas, pero me he contenido... sera la edad.
3 comentarios:
hermosos pies, aunque un poco peludos, siento lo de la herencia paternal por la parte que me toca, cuidadin, cuidadin con los zancudos, aunque creo que donde estais tan cerca del agua y con alto grado de húmedad será normal y estos zancudos están como en casa.
FistroS!!! ya sabeis que yo tengo remedios de la yaya... si pican las picadas de los zancudillos una gota de aceite esencial de lavanda en cada picada(si lo podeis comprar por allí) y pa la ventana albahaca!!
Bueno, espero que lo esteis disfrutando todo mucho y por la herncia.. no te preocupes, yo he sacado la mala leche de la mama y lo guapo del papa!
KiSSeSS
Isaac, si fuera un fetichista de los pies, me abría suicidado.
Lávatelos ya, que los tienes llenos de cosas rojas!
Respecto a lo de los problemas estomacales, ya te dije que no estubieras todos los días comiendo bogavante, langosta, percebes y esas cosas, que al final te iban a fastidiar el estómago.
Publicar un comentario